MARATÓN POR LA PAZ MUNDIAL DE SURESH JOACHIM

World Peace Marathon

Objetivo: Suresh Joachim intenta romper múltiples récords Guinness mundiales de resistencia para promocionar su sueño de toda la vida de la “Maratón por la paz mundial”. El último día de la celebración comenzará el viaje más difícil de Suresh Joachim hacia la erradicación del sufrimiento de niños por la guerra, los desastres naturales y la pobreza. Intentará cumplir sus sueños de “No a la pobreza, no a la enfermedad, no a la guerra”. La Maratón por la Paz Mundial de Suresh Joachim es su visión de un futuro mejor. Un mañana mejor, más saludable, más estable y sin guerras para los niños del mundo. En los últimos 15 años, Joachim ha roto incansablemente muchos récords mundiales, solo por la caridad. Ahora que la Maratón por la Paz Mundial se ha vuelto realidad, Suresh necesitará de todo el apoyo que pueda conseguir. En la Maratón Suresh correrá en 70 países y 120 ciudades. El 25 de diciembre de 2017 a las 12:00 am, Suresh Joachim emprenderá el viaje de su vida. Comenzando en Belén y terminando en Toronto, Canadá, Suresh llevará la Antorcha de la Paz todo el camino durante la maratón. En el camino será recibido y se unirán a su causa Jefes de estado, otros personajes importantes y celebridades. El propósito de la maratón será recaudar mil millones de dólares a través de sus sitios web.

Durante su maratón, Joachim colocará una petición en todos sus sitios web activos para conseguir más de 500 millones de firmas a favor del “Día mundial del cese al fuego” y también intentará recaudar más de mil millones de dólares para la caridad, para erradicar la enfermedad, la pobreza y la guerra en el mundo. El Día mundial del cese al fuego será el día que los jefes de estado y todos los poderes que lleguen a un acuerdo humanitario, detengan todas las formas de guerra civil y nacional en la esperanza de que un día se haga realidad el lema “No a la pobreza, No a la enfermedad, y sobre todo No a la guerra”.

Durante su maratón, Joachim pretende concientizar sobre el “Día mundial del cese al fuego”, una iniciativa actual del Día Internacional de la Paz. Joachim dará más importancia a este día entregando la antorcha de la paz a los jefes de estado de cada país. Esta muestra de reconocimiento es para reafirmar la necesidad y aplicación práctica del “Día mundial del cese al fuego”. Una vez que finalice su viaje, Suresh habrá recorrido 10.000 km, que le llevarán 270 días para completar el círculo completo. Durante este tiempo él espera recaudar mil millones de dólares para la caridad y entregar una petición que conseguirá 500 millones de firmas en apoyo al “Día mundial del cese al fuego”.

NO A LA POBREZA NO A LA ENFERMEDAD NO A LA GUERRA

worldpeacemarathon.com